Menú

Sergio Ramos: "Nos quitaría un problema si Neymar se marcha"

El capitán del Real Madrid habló de la derrota en el Clásico y sobe el futuro de Neymar.

El capitán del Real Madrid habló de la derrota en el Clásico y sobe el futuro de Neymar.
Sergio Ramos y Marco Asensio en el 'clásico de Miami' | EFE

Sergio Ramos habló tras la derrota por 2-3 del Real Madrid en el 'clásico de Miami' frente al F.C Barcelona. El capitán del conjunto blanco se mostró dolido por la derrota, pero cree que el encuentro ha servido para seguir cogiendo forma de cara a la temporada: "Siempre es positivo ir rodando y coger la forma, pero no nos gusta perder ni en los partidos amistosos y menos en un Clásico. Creo que hemos hecho cosas bien y estamos en preparación para enfocar bien los títulos".

"Después de casi dos meses sin tocar balón te cuesta un poco más, físicamente es cierto que me he encontrado bien y con ganas de ir cogiendo forma para llegar bien a la Supercopa", declaró el camero tras disputar sus primeros minutos con la entidad madridista en esta pretemporada.

Ramos también habló del futuro de Neymar, al que considera su amigo, pero espera que no siga en el Barça la próxima temporada: "Tengo muy buena relación con él. Cambié la camiseta con él y ojalá sea la última del Barcelona, a nosotros nos quitaría un problema. No me ha dicho nada, no voy a contar intimidades y cada uno es libre de elegir su futuro. Creo que es un grandísimo futbolista y una pieza clave para el Barcelona y él decide su futuro. Nos quitaría un problema porque en los partidos claves marca las diferencias".

Además, el capitán de la selección española fue peguntado por el caso Villar, y solo espera que su sucesor lo haga mejor: "Como capitán de la selección espero que el que venga lo haga bien. Nosotros nos tenemos que centrar en Italia que es una cita muy importante para la selección".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios