Menú

Bartomeu: "Xavi creó el problema junto a Iniesta y Piqué"

El presidente azulgrana concedió una entrevista en el New York Times que no dejó indiferente a nadie.

El presidente azulgrana concedió una entrevista en el New York Times que no dejó indiferente a nadie.
Bartomeu durante la gira americana | EFE

Josep María Bartomeu, presidente del F.C Barcelona, concedió una entrevista en el New York Times durante su gira americana. El presidente fue preguntado por las últimas declaraciones de Xavi en las que aseguraba que la entidad azulgrana no estaba haciendo las cosas bien: "El Barça se ha dormido. Se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su modelo de juego. Por su parte el Real Madrid ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas"

Bartomeu respondió en NY Times las palabras del exjugador blaugrana con las que no se encontraba de acuerdo: "El problema es Xavi, Iniesta, Leo Messi y todos esos jugadores. Es difícil ser un jugador que tiene enfrente a Leo Messi, o a Neymar, o a Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué. Es muy complicado estar en un equipo así".

El presidente lo que quiere hacer ver con estas palabras es que durante los 15 años que estuvo Xavi en el primer equipo del Barça, otros 15 chicos jugaron en su posición y tuvieron que abandonar el club por la puerta de atrás por la falta de minutos con las que contaban. "Xavi nos recomienda que vayamos mas lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos también lo crearon" declaró Bartomeu.

Además dejó claro que los canteranos que quieran ser como Messi, Piqué o Iniesta lo tendrán difícil mientras estos sigan, y tendrán que buscar una salida: "¿Quién va a ser el nuevo Leo Messi? Pues, probablemente, otros jugadores serán el próximo Messi, pero tendrán que abandonar nuestro club porque es imposible".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios