Menú

Los elegidos del Barça para suplir a Neymar

El F.C. Barcelona ya busca sustituto a la marcha de Neymar.

El F.C. Barcelona ya busca sustituto a la marcha de Neymar.
Los sustitutos de Neymar | Libertad Digital

El traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain parece inminente. Según las últimas informaciones el brasileño se encuentra de camino a Doha para pasar el reconocimiento médico con el club parisino. El Barcelona por su parte ya busca un sustituto para la marcha de uno de los integrantes de la 'MSN'.

  • Philippe Coutinho: El objetivo número uno del Barcelona parece que se complica. Según 'RMC', en la última semana el Liverpool habría rechazado una oferta de 100 millones de euros por el mediocentro brasileño. Coutinho permitiría al club catalán contar con un jugador polivalente que podría suplir la baja de Neymar, pero también podría actuar de mediocentro. Para que el fichaje se haga oficial parece que el jugador del Liverpool tendrá que pedir el 'transfer request' si quiere abandonar el equipo dirigido por Jürgen Klopp.
  • Paulo Dybala: El jugador de la Juventus está deseando vestir la camiseta azulgrana junto a su amigo Messi, pero la Vecchia Signora no pondrá fácil la venta de una de sus estrellas. El Barça tiene a su favor que el jugador argentino cuenta con una cláusula de salida que le facilitaría la llegada al club blaugrana.
  • Ousmane Dembélé: El futbolista francés se encuentra muy cómodo en el Borussia Dortmund, donde ya ha dicho que espera estar muchos años logrando títulos. Pero una oferta del Barcelona le haría cambiar de opinión. El extremo aportaría a la entidad azulgrana un plus de velocidad y desborde, además de contar con uno de los jugadores con más futuro de Europa.
  • Antoine Griezmann: La opción que más difícil tendría el Barcelona. El jugador del Atlético de Madrid ha renovado hace poco con el club colchonero, y mientras Simeone siga en el club no parece decidido a abandonarlo. A favor de este fichaje su experiencia en la Liga española donde ha demostrado estar entre los cinco mejores jugadores del mundo. En contra, el cariño de su afición que no vería con buenos ojos ver a su estrella vestida con la camiseta del Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios