Menú

El PSG se mofa del Barcelona en las redes sociales por el fichaje de Neymar

El equipo francés se burla del Barça tras fichar a Neymar. Su presidente avisó: "Si intentan fichar a uno de nuestros jugadores habrá consecuencias".

El equipo francés se burla del Barça tras fichar a Neymar. Su presidente avisó: "Si intentan fichar a uno de nuestros jugadores habrá consecuencias".
Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi. | Archivo

Neymar ya es jugador del PSG. El equipo francés ha logrado la joya de su corona, la guinda de un pastel especialmente caro. Ha sido una operación que hace unas semanas parecía imposible y que se ha fraguado en apenas unos días y a pesar de los obstáculos que han puesto directiva y jugadores del Barcelona para convencer a Neymar.

Pagar una claúsula de rescisión está mal visto por algunos dirigentes que lo consideran una hostilidad. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es uno de ellos. No así Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. El jeque, lejos de pensar esto, parece orgulloso de la operación que ha logrado. Hasta tal punto que se está burlando del Barcelona en las redes sociales.

Todo empezó a las 15:30 cuando el PSG escribió "que tengáis un buen día". Un mensaje que no tendría mucha historia si no fuera porque lo hizo minutos antes de que se pagaran los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar y porque el PSG había elegido a Verratti como imagen del tuit. El centrocampista italiano ha sido y sigue siendo objeto de deseo del Barcelona. La directiva azulgrana intentó ficharle este verano hasta tal punto que el jugador italiano tuvo que pedir disculpas por su flirteo con el Barcelona. Su agente llegó a afirmar que Verratti "es un prisionero del emir de Qatar"

Por si esto no fuera poco, faltaba el mensaje más contundente que se podría esperar del PSG si este quería burlarse del Barcelona. ¿Se acuerdan del famoso tuit de Pique con Neymar en la gira por Estados Unidos? "Se queda", escribió el central. Pues este jueves, tras hacerse oficial el fichaje, el PSG escribió otro tuit. "Se firma", escribieron.

La cuenta, en inglés, utilizó el idioma español. Por si había alguna duda. ¿Es una venganza del presidente del PSG por el intento de fichaje del Barcelona por Verratti ? Puede ser. Y es más probable pensar en esta posibilidad si uno recuerda lo que dijo Nasser Al-Khelaïfi en el 2014: "Respetamos a todos. Pero si intentan fichar a uno de nuestros jugadores habrá consecuencias."

Temas

En Deportes

    0
    comentarios