Menú

Ligue 1

Neymar no podrá debutar en la primera jornada de liga francesa

La federación francesa no ha recibido el documento que certifica su traspaso y el brasileño deberá esperar para jugar con su nuevo equipo.

La federación francesa no ha recibido el documento que certifica su traspaso y el brasileño deberá esperar para jugar con su nuevo equipo.
Neymar durante su presentación en el Parque de los Príncipes. | Cordon Press

El flamante nuevo fichaje del Paris Saint Germain, no podrá vestirse de corto para jugar en el primer encuentro de liga francesa frente al Aimiens. El problema se encuentra en algunos trámites legales: la Liga de Fútbol Profesional francesa no ha recibido el documento del pase internacional de la Federación española.

Pese a las intenciones de Neymar, que se declaró disponible para la jornada inicial de liga (sábado a las 17:45 horas), sin el documento no hay otra opción. El Certificado Internacional del Tránsfer, que debería haber llegado ayer a medianoche, homologa su contrato y que puede comenzar a entrenar con su nuevo equipo.

Pese a todo el papeleo que queda pendiente, el club parisino ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que antes del partido, a las 14:30, llenen el Parque de los Príncipes y preparen una calurosa bienvenida al brasileño. Después, el futbolista podrá presenciar de primera mano cómo se desenvuelven sus nuevos compañeros.

Temas

0
comentarios