Menú

El PSG quiere a Kylian Mbappé y está dispuesto a pagar 180 millones al Mónaco

El deseo de competir junto a Neymar y volver a su ciudad natal, hacen que su futuro esté mucho más cerca del PSG.

El deseo de competir junto a Neymar y volver a su ciudad natal, hacen que su futuro esté mucho más cerca del PSG.
Mbappé se lamenta de una acción durante un encuentro con el Monaco. | Archivo

Al-Khelaifi no parece haberse quedado tranquilo tras la incorporación de Neymar al PSG y su consecuente desembolso de 222 millones de euros. Quiere más. Según la prensa francesa, y más concretamente el diario L'Équipe, el Monaco ya ha puesto precio al francés y no aceptará menos de 180 'kilos' por su estrella.

El periódico va mucho más allá y asegura que ya sueñan con un tridente de ataque Neymar, Cavani y Mbappé. De ser así, los parisinos harían un desembolso de 402 millones de euros en dos jugadores, cantidad por otro lado, que buscan financiar con la venta de algunos jugadores.

Di María, Krychowiak, Matuidi o Aurier son nombres que entran en las listas de salida y por las que el PSG espera obtener una buena suma de dinero. Además, con esta estrategia no asumirían ningún riesgo con el 'fairplay' financiero, puesto que buscarían renegociar al alza los contratos de patrocinio.

De igual manera, Le parisien asegura que el deseo del jugador es jugar con Neymar bajo cualquier circunstancia, incluso por encima de la opción del Real Madrid. Seduce también a Mbappé la idea de regresar cerca de su ciudad natal.

Desde el PSG ya esperan que el jugador haga cualquier tipo de movimiento para comenzar con las negociaciones, frustrando de esta manera las intenciones del Madrid por hacerse con el joven galo.

El próximo miércoles, se reúne en Madrid la Asociación Europea de Clubes (ECA) para tratar de analizar el rumbo del nuevo orden mundial del fútbol. De hacerse efectiva la operación, recordar que se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia: 180 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios