Menú

Los memes atacan a Fellaini por una fotografía que se ha vuelto viral

El belga, que salió durante la segunda parte de la final de la Supercopa de Europa, fue retratado en una instantánea muy peculiar.

El belga, que salió durante la segunda parte de la final de la Supercopa de Europa, fue retratado en una instantánea muy peculiar.
Marouane Fellaini ha convertido su cara en un fenómeno viral. | Archivo

Marouane Fellaini ha sido protagonista en las últimas horas por una instantánea donde sale poco agraciado. El futbolista, que disputó parte del segundo tiempo de la Supercopa de Europa, tuvo varias ocasiones de anotar, le dio tiempo a lograr una instantánea para el recuerdo y se llevó varios puntos de sutura en la cabeza tras un lance con Ramos.

El propio Marouane se ha reído de sí mismo con el siguiente mensaje: "Muchas gracias a todos los que habéis publicado y me habéis mandado esta foto"

Mientras tanto, las redes sociales no perdonaron y los 'memes' no tardaron en ver la luz. Jugó durante los últimos 15 minutos con un aparatoso vendaje en la cabeza que también causó mofas, pero su cara desfigurada por un balonazo pudo más.

Los aficionados incluso tuvieron tiempo de comparar su rostro con los famosos bustos que le hicieron a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Incluso algunos jugadores, como Witsel, ya se han encargado de organizar un desafío a nivel mundial. Aquí su aportación.

Al margen de la fotografía, Fellaini cuajó un notable partido. Sus compañeros mejoraron con su entrada y las ocasiones a balón parado, pusieron contra las cuerdas al Real Madrid en más de una ocasión.

En Deportes

    0
    comentarios