Menú

Neymar podría denunciar al Barcelona por impago de la prima de renovación

La situación con el club es tensa y podría exigir el pago de 26 millones de prima por su renovación.

La situación con el club es tensa y podría exigir el pago de 26 millones de prima por su renovación.
Neymar durante uno de los últimos entrenamientos con el Barcelona en Miami. | EFE

La tensión entre el jugador y el Barcelona ha ido en aumento en las últimas horas. Los mensajes emitidos desde la cúpula del club catalán en boca de Bartomeu, no parecen haber sentado nada bien en los Neymar, que podrían estar estudiando la posibilidad de llevar a los tribunales de la FIFA el impago de 26 millones de euros en concepto de su renovación el pasado mes de octubre, según informa Globoesporte.

El medio brasileño también fue el encargado de destapar las intenciones del futbolista de abandonar la entidad culé. Además, asegura que la demanda quedaría interpuesta la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), órgano de la propia FIFA y que soluciona este tipo de situaciones.

Josep Vives, portavoz del Barcelona, aseguró que la cantidad de dicha prima se depositó en una notaría con la intención de asegurar que en el caso de que Neymar incumpliese algún punto de su contrato no percibiese nada de los 26 millones. Algunas cláusulas eran: no negociar su salida un mes antes de cobrar la prima, que manifestara su intención de cumplir contrato y que la cantidad se abonaría el día 1 de septiembre una vez acabado el período de traspasos.

Entre tanto embrollo, el certificado que homologa su traspaso aún no ha llegado a las oficinas del PSG y por lo tanto Neymar no puede debutar aún con su nuevo equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios