Menú

Isco renueva por cinco años y 700 millones de cláusula

El Real Madrid hará oficial la renovación tras la Supercopa.

Libertad Digital
0
Isco celebra su gol en la Supercopa de Europa | EFE

Isco Alarcón ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid que le unirá al club blanco las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta. El malagueño cobrará seis millones por temporada y tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El Real Madrid quiere evitar así cualquier intento de compra de una de sus estrellas, como le ha ocurrido al F.C Barcelona con Neymar y el Paris Saint-Germain. La política del club es blindar a sus jugadores y para ello ha impuesto a todos los integrantes de la primera plantilla una cláusula de rescisión superior a los 500 millones de euros.

La presentación formal del acuerdo de renovación de Isco se dará en los próximos días en el Palco de Honor del Bernabéu, justo después de la Supercopa de España que enfrenta al club madrileño con el Barcelona. La entidad blanca no descarta hacer un anuncio oficial en su página web debido al acoso que está sufriendo el jugador por otros equipos como el Manchester City o el Bayern de Múnich.

Isco aceptó su nuevo contrato el pasado 10 de julio antes de viajar a la gira americana con el Real Madrid. En ese momento se acordó entre ambas partes no hacer oficial el acuerdo hasta el mes de agosto, momento en el que el jugador firmará la renovación.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    4. La maldad que Serrat hizo a Lucía, la azafata de Iberia a la que amó
    5. Javier Somalo: 'Tapad la muerte del facha'
    0
    comentarios

    Servicios