Menú

Premier League

El Manchester United mete miedo en la Premier

Los diablos rojos golean al Swansea y los gunners caen en Stoke-on-Trent. El Liverpool, sin Coutinho, supera por la mínima al Crystal Palace. 

Los diablos rojos golean al Swansea y los gunners caen en Stoke-on-Trent. El Liverpool, sin Coutinho, supera por la mínima al Crystal Palace. 
Lukaku y Pogba celebrando uno de los goles. | EFE

El Manchester United ha vuelto a golear (0-4) frente al Swansea, en la segunda jornada de la Premier League, en la que el Liverpool ha celebrado su primera victoria a pesar de las rotaciones pensando en la Champions y el Arsenal ha encajado la primera derrota, ante el Stoke del españolJesé Rodríguez.

Repetir es la palabra que define este segundo partido del United. Los diablos rojos repitieron el mismo resultado que el de su debut en Old Trafford, pero esta vez fue a domicilio. José Mourinho repitió el mismo once que en la primera jornada y, con permiso de Bailly, repitieron también los goleadores.

Los de Mourinho no brillaron en su juego pero mandaron, fueron prácticos y efectivos. Justo antes del final de la primera parte Bailly mandó el balón dentro de la red tras un saque de falta y un buen cabezazo de Pogba al larguero. El transcurso del partido tras la reanudación se centró con el Swansea jugando un fútbol más directo, en el debut de Roque Mesa, y con el serbio Matic desbaratando cualquier acción rival hasta que a falta de 10 minutos para el final, llegaron cuatro minutos vertiginosos con contras definidas por Lukaku, Pogba y Martial.

Además, el Arsenal no ha podido repetir la hazaña de la primera jornada y ha perdido en casa del Stoke City (1-0) con un gol del español Jesé Rodríguez, recién llegado a la Premier, en la reanudación del partido tras marcarse una pared con su compañero Berahino. A pesar de dominar el encuentro, los de Arsene Wenger no estuvieron acertados de cara a portería y las piernas frescas, que le sirvieron en el anterior partido, esta vez no fueron suficientes ni efectivas.

En cuanto a Jesé, tuvo un soñado debut en la Premier. Entró en el once titular, marcó y dio los primeros tres puntos a su equipo. El canario avisó de sus intenciones en el minuto tres con una internada en el área y más tarde con una jugada individual que desaprovechó Choupo-Moting. Además, el ex del Real Madrid fue el jugador más activo y el que más peligro creó por parte del Stoke en los 70 minutos que estuvo en el terreno de juego, ganándose la ovación y el cariño de su nueva afición.

Por su parte, el Liverpool de Jürgen Kloop ha firmado su primera victoria tras vencer por la mínima (1-0) al Crystal Palace con un tanto del extremo senegalés Sadio Mané a 20 minutos del pitido final. Un partido dominado desde el principio por los Reds a pesar de afrontarlo con varios titulares en el banquillo, pensando en el partido de vuelta de la previa por la Champions League contra el Hoffenheim.

Y primera victoria han conseguido también el Leicester,tras vencer por 2-0 al recién ascendido Brighton, que vio cómo en el primer minuto de partido el japonés Okazaki adelantaba a los Foxes, y el Southampton, después de ganar por 3-2 al West Ham de Chicharito Hernández, que casi consigue un valioso punto con su doblete tras quedarse con diez hombres a la media hora del encuentro.

Temas

0
comentarios