Menú

El último rumor que irrita a la afición culé: ¿Di María al Barça?

El Fideo es el plan B del club azulgrana, que ve cómo el Liverpool y el Dortmund se niegan a vender a Coutinho y Dembélé, respectivamente.

El Fideo es el plan B del club azulgrana, que ve cómo el Liverpool y el Dortmund se niegan a vender a Coutinho y Dembélé, respectivamente.

El Liverpool y el Borussia Dortmund siguen en sus trece, mostrándose muy intransigentes a la hora de traspasar a Philippe Coutinho y a Ousmane Dembélé, respectivamente. Según informaba este viernes el Daily Mail, el club de Anfield ha rechazado una última oferta del Barcelona de 125 millones de euros por el internacional brasileño.

El Dortmund, por su parte, tasa en 150 millones a Dembélé, que ha sido duramente criticado por algunos de sus compañeros en el equipo alemán tras haberse declarado en rebeldía, negándose a acudir a los últimos entrenamientos.

Viendo cómo se le complica estos dos fichajes, el Barça ha decidido activar el plan B y pasar a la acción por otros dos jugadores: el centrocampista marfileño Jean Michael Seri, del Niza, y el extremo argentino Ángel Di María, a quien el París Saint-Germain estaría dispuesto a traspasar para cumplir con el fair play financiero tras el fichaje de Neymar.

Seri está considerado como el nuevo Xavi Hernández. El mediocentro marfileño, de 26 años, cuajó una gran temporada con el Niza, disputando 39 partidos en los que marcó 7 goles y dio nueve asistencias, pero sobre todo mostró una gran capacidad creativa y de juego asociativo. Desde luego que nunca ha sido la primera opción, pero tras la negativa del PSG de traspasar al italiano Marco Verratti, el nombre del futbolista africano, que gusta mucho a la secretaría técnica que dirige Robert Fernández, empezó a ganar muchos enteros.

La madre del cordero viene con Di María, un jugador que ha pasado a un segundo plano en el París Saint-Germain con la llegada de Neymar. A sus 29 años, el Fideo sueña con volver a la Liga española, aunque la afición azulgrana no olvida su pasado madridista ni la afrenta que les hizo hace apenas cinco meses, cuando mandó callar al Camp Nou en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions en el que el equipo de Luis Enrique logró su histórica remontada (6-1).

Se antoja muy complicado que Di María, un jugador muy vertical pero no tan entregado en tareas defensivas, pueda vestir la camiseta azulgrana. Pero si hay alguien que puede convencer a la directiva y a la afición culé, ése es Leo Messi. La Pulga mantiene una gran amistad con el Fideo y se compenetra muy bien con él en los terrenos de juego, como ya han demostrado en varias ocasiones con la selección argentina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios