Menú

Zidane: "Aquí no hay equipo A ni equipo B, siempre va a haber cambios"

"¿Asensio? Todos pueden ser titulares, lo está haciendo fenomenal", ha dicho el técnico francés en la víspera del duelo en Riazor.

"¿Asensio? Todos pueden ser titulares, lo está haciendo fenomenal", ha dicho el técnico francés en la víspera del duelo en Riazor.
Zidane en la rueda de prensa antes del comienzo de la Liga | EFE

Zinedine Zidane valoró en la rueda de prensa anterior al primer parido de Liga todo lo relacionado con la BBC, Asensio, el Deportivo y el mercado veraniego.

Zidane cree que la clave del éxito en la Liga reside en el trabajo, con ello han logrado los últimos títulos y ayudará a conseguir los siguientes: "Como digo siempre para nosotros es el trabajo lo que nos va a llevar a conseguir cosas. Estamos trabajando bien, en un momento muy bueno y hay que aprovechar. Esto va a ser muy largo, el año pasado llegamos con todo por decidir hasta la última jornada. Es el trabajo el que nos llevará a conseguir cosas".

El técnico analizó la figura del Deportivo, primer rival del Real Madrid en Liga: "Es un rival que lo va a intentar hacer bien, están jugando en casa, sabe jugar y tiene buenos jugadores. Es un rival con un público muy bueno y lo importante es lo que vamos a hacer nosotros más que el rival"

Marco Asensio también fue un tema del que se habló en la rueda de prensa, del que Zidane solo tiene palabras buenas: "Yo creo que cada uno sabe lo que puede aportar. Lo está haciendo cada vez mejor, fenomenal y ya está. Estamos todos preparados, mañana tenemos un partido, el miércoles el trofeo Bernabéu, luego liga, selección, va a ser muy largo. Estamos todos concentrados, estamos muy bien" declaró el técnico francés.

Las figura de Asensio o de Isco pueden verse afectada con la vuelta de la BBC, aunque Zidane no cree que haya dos equipos dentro del vestuario: "Todos estamos en el mismo barco. Aquí no hay equipo A ni equipo B. Siempre va a haber cambios".

Por último, Zidane no quiso olvidarse de las víctimas del atentado de Barcelona a las que mandó sus ánimos: "Hicimos un minuto de silencio y pensamos en todas esas personas que sufrieron el atentado. Les mandamos nuestro cariño".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios