Menú

Exhibición de velocidad y clase de Vinicius, la nueva joya del Real Madrid

El brasileño, que jugará de blanco a partir de la próxima temporada, firmó un doblete en la victoria del Flamengo ante el Atlético Goianiense.

El brasileño, que jugará de blanco a partir de la próxima temporada, firmó un doblete en la victoria del Flamengo ante el Atlético Goianiense.

Vinicius Júnior ha despejado las críticas en un solo partido. Titular por primera vez con el nuevo entrenador del Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, el futbolista brasileño de sólo 17 años, que jugará en el Real Madrid a partir de julio de 2018 —cuando tenga la mayoría de edad—, fue la gran estrella del partido que su equipo ganó al Atlético Goianiense al firmar los dos goles del Fla (2-0).

Vinicius ha aprovechado con creces la primera oportunidad que le ha dado Rueda, que no ha podido contar con el lesionado Paolo Guerrero ni con el sancionado Miguel Trauco.

Después de haber gozado de dos claras ocasiones en la primera parte, que finalizó sin goles, el joven delantero firmó su doblete a la vuelta de vestuarios. En el minuto 56, recibió un pase en profundidad de Márcio Araújo, se fue en velocidad superando a la defensa y batió al portero con un potente disparo con la izquierda.

Era el segundo gol de Vinicius en lo que va de temporada, tras haber marcado frente al Palestino en el último partido de la Copa Sudamericana.

El 2-0 llegaba en el 74' gracias a un pase en largo de Lucas Paquetá, otra de las jóvenes promesas del Flamengo: Vinicius se fue en velocidad y superó al portero de forma brillante, marcando un gol parecido al que Romario le hizo a Uruguay en 1993, en la eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos'94.

hqdefault.jpg

El técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, se rendía a la calidad de Vinicius tras el partido: "Tiene mucho potencial y va a seguir creciendo. Tiene buenos complementos que son sus compañeros. Sus dos goles y la confianza que gana son muy positivos para el equipo. Tiene un gran futuro, pero no sólo él sino también el Flamengo y el fútbol brasileño".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios