Menú

Premier League

Gerrard arremete contra Özil: "Es un lastre, no es buen compañero"

Duras palabras del excapitán del Liverpool, que hoy ejerce de comentarista, contra el alemán durante el Stoke-Arsenal.

Duras palabras del excapitán del Liverpool, que hoy ejerce de comentarista, contra el alemán durante el Stoke-Arsenal.
Mesut Özil y Steven Gerrard. | LD

Steven Gerrard ve ahora el fútbol desde otra perspectiva. Meses después de haber colgado las botas, el que fuera capitán del Liverpool durante 12 temporadas —estuvo 17 campañas en el primer equipo red— ejerce ahora como comentarista de BT Sport y este sábado tuvo duras palabras contra Mesut Özil durante el partido de la Premier League que su equipo, el Arsenal, perdió contra el Stoke City de Jesé (1-0).

Así, el mítico exjugador acusó al alemán de no ayudar a su equipo cuando el balón está en posesión del rival, dejando también algún que otro recado acerca del "lenguaje corporal" del exmadridista. "Me preocupa su lenguaje corporal. Cuando el balón lo tiene el rival no es buen compañero. En los partidos fuera de casa es un lastre, simplemente no hace lo suficiente. Sólo quiere tener la pelota y tratar de crear y que sucedan las cosas", dijo Gerrard.

Así, el exjugador del Liverpool no cree que Özil no sea un futbolista de clase mundial: "Los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y está claro que él no lo hace".

Temas

0
comentarios