Menú

Competición sanciona con dos partidos a Griezmann y uno a Sergio Ramos

Aplica a Griezmann y Banega la sanción mínima al considerar que las expresiones "eres un cagón" y "la concha de tu madre" son sólo "menosprecio".

Aplica a Griezmann y Banega la sanción mínima al considerar que las expresiones "eres un cagón" y "la concha de tu madre" son sólo "menosprecio".
Antoine Griezmann, en el momento de la expulsión ante el Girona. | Twitter

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol suspendió por dos partidos al atlético Antoine Griezmann y con uno al madridista Sergio Ramos. El francés vio la primera amarilla tras un supuesto 'piscinazo', y fue expulsado por menosprecios al colegiado Martínez Munuera. El capitán del Real Madrid tendrá un partido de suspensión tras la doble amonestación ante el Deportivo.

Griezmann fue expulsado por decirle al árbitro del partido frente al Girona: "eres un cagón". El jugador atlético incurrió en una falta leve recogida en el artículo 117 del Código Disciplinario de la Federación, que señala: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". Éver Banega, jugador del Sevilla que reprochó a Hernández Hernández una decisión con "la concha de tu madre", también fue sancionado con dos partidos.

Competición no atendió a las alegaciones del Atlético, que entendían que la reacción de Giezmann se produjo al recibir un penalti claro que no fue señalado. Además, competición tampoco atendió al atenuante de arrepentimiento del jugador francés, que se disculpó en el vestuario del colegiado al finalizar el encuentro.

Respecto a Sergio Ramos, competición también desestimó el recurso del Real Madrid por la segunda amarilla. El conjunto blanco cree que el de Camas no realiza una acción violenta en el salto de cabeza con el central deportivista Borja Valle. Con esto Ramos no podrá jugar frente al Valencia, mientras que Griezmann se perderá los partidos ante Las Palmas y Valencia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios