Menú

Deschamps no cuenta con Benzema pese a las ausencias de Dembélé y Mbappé

Francia se enfrentará a Holanda el día 31 y a Luxemburgo el 3 de septiembre.

Francia se enfrentará a Holanda el día 31 y a Luxemburgo el 3 de septiembre.
Benzema consolado por Didier Deschamps | EFE

Según avanzó L'Équipe, Didier Deschamps, seleccionador francés, dejará una vez más a Karim Benzema fuera de la convocatoria que dará este jueves. La selección francesa se enfrentará a Holanda el 31 de agosto y a Luxembugo el 3 de septiembre.

El delantero madridista no tendrá su nombre en la lista del seleccionador como viene ocurriendo desde que se destapó en el otoño de 2015 que Benzema aparecía en una investigación judicial. El '9' del Real Madrid se veía imputado por una supuesta tentativa de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, aunque más tarde se levantó el control judicial asociado a su imputación.

Para el seleccionador, la vuelta de Karim a la configuración actual de la selección no sería una marca de confianza para el grupo, que conjuntamente ha dado varias alegrías en el último año y medio. Además Deschamps, cree que la actual plantilla cuenta con la suficiente calidad como para no necesitar al delantero.

Pero uno de los motivos por los que más extraña la ausencia de Benzema, es que el seleccionador no podrá contar ni con Dembélé, ni con Mbappé. El jugador del Borussia Dortmund se encuentra apartado de su equipo por su acción de rebeldía para fichar por el Barcelona y no se encuentra bien físicamente. Mbappé, por su parte, tampoco ha sido convocado en los dos últimos partidos de su equipo a la espera de que se confirme su fichaje por el PSG, por lo que cuenta con muy poca actividad en el campo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios