Menú

El ridículo de 'Mundo Deportivo' con el fichaje de Seri

El diario deportivo catalán cambia su portada de manera radical con sólo minutos de diferencia entre ambas. 

El diario deportivo catalán cambia su portada de manera radical con sólo minutos de diferencia entre ambas. 
Portada del miércoles de Mundo Deportivo

El verano del Barcelona está siendo de lo más atípico que se recuerda. La última situación surrealista tiene como protagonistas a Jean Michael Seri, centrocampista marfileño del Niza, y al diario Mundo Deportivo. El jugador está en la agenda del Barça desde hace semanas y su fichaje se ha ido cociendo en los últimos días. Tanto que ya se daba por hecho su traspaso. Sólo faltaba por saber cuánto dinero pagaría la entidad azulgrana. Si los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión o algo menos al incluir en la operación a algunos jugadores culés.

mundodeportivo1_1.jpg
Portada inicial

La cuestión es que Seri iba a ser nuevo futbolista del Barcelona en las próximas horas. Por eso, Mundo Deportivo publica la siguiente portada para su edición de este miércoles. "Día Seri", titulan. Y añaden que "el marfileño se despidió del Niza y su afición contra el Nápoles y hoy puede ser jugador del Barcelona". Relatan detalles como que "firmará por cuatro temporadas". Esta portada se publica en la noche del martes al miércoles.

El diario catalán vendería que el traspaso estaba cerrado para, minutos más tarde, asegurar totalmente lo contrario.

mundodeportivo2.jpg
La portada definitiva

La portada que finalmente publicó Mundo Deportivo tenía como titular justo todo lo contrario. "No a Seri", afirmaban. Pasaban del "es cuestión de minutos" y "firmará por cuatro temporadas" a "los técnicos desaconsejaron su fichaje". La cuestión es que además sólo hubo diez minutos de diferencia entre la primera y la segunda portada.

Este cambio tan drástico no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde son constantes las críticas negativas. Empezando por el presentador de El Primer Palo, Juanma Rodríguez, que deshojaba así la margarita sobre Seri:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios