Menú

Piratean la cuenta del Barcelona para 'anunciar' el fichaje de Di María

Unos hackers publican un tuit en la cuenta del club para dar la "bienvenida" al Fideo. El Burgos vacila a los culés... ¡anunciando a Messi!

Unos hackers publican un tuit en la cuenta del club para dar la "bienvenida" al Fideo. El Burgos vacila a los culés... ¡anunciando a Messi!
Ángel Di María, en un partido con el PSG. | Archivo

Al FC Barcelona le crecen los problemas hasta en sus redes sociales. De madrugada, a eso de las 4:00 horas, las cuentas del club en Twitter y Facebook fueron pirateadas por un grupo de hackers, que aprovecharon para anunciar el fichaje de Ángel Di María.

Posteriormente, en otro mensaje se reivindicaba el hecho y los responsables pedían perdón por la broma". "Hola, FC Barcelona. Somos OurMine (Grupo de seguridad), por favor contáctanos y disculpa por la broma", escribieron.

Dos horas después el Barcelona borró el mensaje y publicó un tuit en el que explicaba que su cuenta de Twitter había sido hackeada. "Esta noche nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia", explicó el Barça.

Pero la cosa no quedó ahí porque luego apareció en escena un invitado inesperado como el Burgos. El club castellano-leonés, que milita en el Grupo I de Segunda B, se burló de los azulgranas con el siguiente mensaje, anunciado el falso fichaje del mismísimo Leo Messi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios