Menú

Acuerdo inminente entre el Barcelona y el Borussia Dortmund por Dembélé

El club azulgrana pagará 120 millones fijos más otros 30 variables por el joven delantero francés, que firmará por cinco temporadas.

El club azulgrana pagará 120 millones fijos más otros 30 variables por el joven delantero francés, que firmará por cinco temporadas.
Ousmane Dembélé, muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barça. | Cordon Press

El culebrón Dembélé parece llegar a su fin. Según informa la cadena Bein Sports, el FC Barcelona está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje de Ousmane Dembélé por 120 millones de euros fijos más otros 30 millones en función de objetivos.

El Barça ya tenía el compromiso del joven delantero, de 20 años, para que firmase un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, pero faltaba la parte más dura de la negociación, que era llegar a un acuerdo con su club.

Ahora parece que hay acuerdo, después de que ambas partes se hayan visto las caras este jueves en Mónaco antes del sorteo de Champions que se va a celebrar esta tarde en el Forum Grimaldi. Por parte azulgrana han acudido el presidente del club, Josep Maria Bartomeu; el directivo Javier Bordas, el director general Óscar Grau y el director de fútbol, Raül Sanllehí. Por el Borussia lo han hecho el director general de la entidad, Hans- Joachim Watzke, y el director deportivo, Michael Zorc.

Y es que el Dortmund apenas ha transigido en estas últimas semanas y se había puesto firme tanto con el Barça como con el jugador, que se había declarado en rebeldía y se ha negado a entrenar a las órdenes del técnico Peter Bosz para forzar su marcha al club azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios