Menú

El Bayern ya sabe cómo se las gasta James con Colombia

El jugador se encuentra lesionado pero tiene la intención de viajar con su selección.

El jugador se encuentra lesionado pero tiene la intención de viajar con su selección.
James Rodríguez besando el escudo de la selección colombiana | EFE

James Rodríguez aún no ha disputado ni un partido oficial con el Bayern de Múnich después de lesionarse en la Audi Cup. Pero su implicación con la selección colombiana puede hacerle que responda a la llamada de Pékerman.

Colombia tiene ahora dos partidos importantes para la clasificación al mundial: el 31 de agosto frente a Venezuela y el 5 de septiembre ante Brasil. Estos partidos son claves para las aspiraciones de la selección cafetera y de James de acudir al Mundial, por lo que Pékerman quiere contar con el mediocentro del Bayern aunque sea solo para acompañar al equipo.

Una noticia que no ha sorprendido a la órbita del Real Madrid después que la temporada pasada James acudiera con la selección estando en la enfermería madridista. El colombiano se lesionó en el calentamiento frente al Eibar, justo en el partido anterior al parón de selecciones. Esta lesión en el sóleo le iba a tener parado alrededor de dos semanas, pero su amo por su país le hizo viajar 22.363 kilómetros para nada.

Los médicos de Colombia comprobaron la lesión y le aplicaron un tratamiento para acelerar la recuperación. Tratamiento que resultó infructuoso y que después de seis días de viaje en los que visitó Asunción, Barranquilla y Bogotá, regresó a Madrid con una dolencia que le impidió ir convocado en el partido de Liga frente al Betis.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios