Menú

Las bromas al Atlético llegan hasta Google Maps: bazar chino 'Chin Champions'

'Chin Champions' es el nombre del ficticio bazar chino que aparece junto al Wanda Metropolitano en la aplicación de Google.

Google Maps es una de las aplicaciones que nunca pueden faltar, convirtiéndose en el navegador de referencia también para ayudar a los usuarios a llegar a un determinado lugar en coche, en transporte público, a pie o incluso en bici.

La aplicación tiene un carácter semiabierto —permite la colaboración de los usuarios para mejorar—, lo que le ha jugado malas pasadas en más de una ocasión. La última tiene como protagonistas al Atlético de Madrid y a su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Este martes, un usuario ha conseguido colocar junto al estadio un bazar chino llamado 'Chin Champions'. Un trolleo en toda regla que seguramente haya sido obra de un ingenioso aficionado madridista.

Y es que en el Atlético aún escuecen las finales de Liga de Campeones perdidas ante el eterno rival (2014 en Lisboa y 2016 en Milán), viendo además cómo los blancos tienen doce Copas de Europa en su palmarés por ninguna de los colchoneros tras haber disputado tres finales a lo largo de su historia.

Rectificación de Google

La portavoz de Google en España, Vicky Campetella, se ha apresurado en pedir disculpas por el error: "Lamentamos el error y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Todavía nos cuesta entender el sentido del humor entre Madridistas y Colchoneros :)".

Temas

0
comentarios