Menú

El mítico Romario dice que Sandro Rosell "es un ladrón"

El exdelantero del Barcelona ataca duramente a los "corruptos" del club en el que jugó sus mejores años como futbolista. 

El exdelantero del Barcelona ataca duramente a los "corruptos" del club en el que jugó sus mejores años como futbolista. 
Romario tras su famosa 'cola de vaca' a Alkorta. | Archivo

Romario, uno de los mejores jugadores brasileños de la historia y uno de los referentes del Dream Team del Barcelona, ha atacado duramente a los dirigentes del que fue su club en las temporadas 1993-94 y 1994-95.

En una entrevista para el diario El País, Romario se despachó a gusto con personajes de la talla de Sandro Rosell: "Los corruptos que empañan la historia de una entidad como el Barcelona, como Sandro Rosell o el presidente de la Federación Española de Fútbol, tienen que ir a la cárcel. Ya está más que probado que el actual presidente y los dos últimos expresidentes de la CBF son auténticos ladrones. Son personas que han robado dinero, que han malversado fondos de la entidad y se enriquecieron de manera ilícita".

Por otro lado, Romario dio su opinión acerca de la salida del Barça de su compatriota Neymar: "El Barcelona ha perdido con la marcha de Neymar. "Por lo que he leído y oído, Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil".

El que fuese '10' del equipo de Johan Cruyff, también tuvo tiempo para mandar un mensaje a Cristiano Rolando y Messi. Él no se siente inferior a ellos en varias cosas: "Les superaría en los remates y en la posición dentro del área. En esos puntos, les llevo bastante ventaja".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios