Menú

Lopetegui se queda solo apoyando a Villar

La Real Federación Española de Fútbol está fraccionada en dos bandos y el seleccionador está siendo tema a debatir. 

La Real Federación Española de Fútbol está fraccionada en dos bandos y el seleccionador está siendo tema a debatir. 
Lopetegui en pleno entrenamiento con España. | EFE

"Porque estamos en un momento de debilidad, pero no puede ser que un empleado de la RFEF, aunque sea el seleccionador, aproveche un partido de la Selección para apoyar a un señor a quien se ha pedido su dimisión por parte de la Directiva que le paga". Estas son algunas de las palabras que un miembro de la Real Federación Española de Fútbol ha comentado en privado al periodista del diario AS, Joaquín Maroto.

La noticia publicada en el día de hoy evidencia que la situación de Julen Lopetegui dentro de la Federación está situada en el contexto de desunión que existe dentro de la misma. Hay dos bandos: uno que sigue fiel a Villar y el otro que le pide constantemente su dimisión. Alguno de los pesos pesados que en el pasado apoyaron al presidente, a día de hoy han pasado de un extremo a otro.

Maté y Subíes son dos de los dirigentes que han visitado a Villar en su domicilio para pedirle la dimisión.No ha sido el caso Larrea, presidente de la RFEF, que se ha posicionado a favor de Julen Lopetegui en su apoyo a Ángel María Villar.

En las últimas horas varias personas se han pronunciado sobre las palabra de Lopetegui en rueda de prensa. Una de ellas ha sido Miguel Galán, presidente de la Escuela de Entrenadores. Lo hizo a través de Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios