Menú

Plante del Real Madrid a la Federación por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez no estará en la Junta Directiva hasta que el estamento arbitral sea modificado.

Florentino Pérez no estará en la Junta Directiva hasta que el estamento arbitral sea modificado.
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. | Cordon Press

El Real Madrid, según informa el compañero del diario As, Joaquín Maroto, ha iniciado una clara defensa en torno a Cristiano Rolando y que tiene como principal afectada a la Real Federación Española de Fútbol. La decisión del Florentino Pérez es la de no acudir a la Junta Directiva de la RFEF que se celebrará esta tarde.

El Real Madrid amplía su desafío a la Federación, según esta información, más allá de la junta ya que no volverán a asistir a una reunión como la de hoy hasta que no se varíe de forma drástica la estructura de los órganos arbitrales y disciplinario de la misma.

El caso Cristiano Ronaldo ha terminado por acabar con la paciencia del actual campeón de Europa ya que no entienden la sanción de cinco partidos que el portugués aún deberá seguir cumpliendo tras no jugar la vuelta de la Supercopa de España ni los dos primeros partidos ligueros.

Florentino y su directiva consideran que el Juez Único de Competición y el Comité de Apelación actuaron de forma injusta con su jugador, opinión que han trasladado a las altas esferas de la Federación.

La información de Maroto también habla de lo que puede pasar esta tarde en la Junta: "Tres son los escenarios que pueden salir de la misma: que se apruebe una petición unánime para que Villar dimita; que, si la dimisión no se produce, se acuerde presentar una moción de censura para el 22 de noviembre, cuando hayan transcurrido seis meses desde la reelección del presidente ahora suspendido cautelarmente; o que se escenifique una fractura entre los presidentes de las Territoriales afines y contrarios a Villar y el panorama institucional de la RFEF se mantenga sumido en la incertidumbre".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios