Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Cómo sería la quiniela catalana en caso de independencia?

En el boleto figurarían partidazos como el Suburense-Roses, Gramenet-Sabadell o La Pineda-Granollers, todos ellos bajo una estelada.

0

Por las redes sociales y Whatsapp está circula estos días, a poco más de tres semanas del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, una quiniela ficticia correspondiente a ese territorio en la que se puede ver partidos como el Suburense-Roses, Gramenet-Sabadell, Mataró-Hospitalet o La Pineda-Granollers, entre otros, mientras que el FC Barcelona se enfrentaría al Palamós, el Espanyol al Manresa y el Girona al Manlleu.

Duelos en la cumbre que llevarían a barcelonistas, pericos y gerundenses a enfrentarse a rivales que actualmente militan en Tercera División (en el caso del Palamós y el Manlleu) y Primera Catalana (Manresa).

Desde luego, nada que ver con tener como rivales a equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao o Villarreal, por citar a clubes de LaLiga Santander, la mayoría de los cuales participan en competiciones europeas esta temporada.

Y es que la independencia de Cataluña también traería cola en el panorama futbolístico y perjudicaría seriamente a dos históricos como Barça y Espanyol, además de al Girona, un club por el que acaban de apostar muy fuerte City Football Group y la empresa de Pere Guardiola —el hermano de Pep— al comprar conjuntamente el 88,6 por ciento de las acciones.

Así sería la delirante, a la par que nada atractiva, quiniela de la Liga catalana, con 14 partidos gobernados por la estelada, como no podía ser menos en una Cataluña independiente...

0709quiniela-catalana.jpg
La delirante y poco atractiva quiniela en una Cataluña independiente.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    3. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    4. Las Fuerzas Armadas llevan la operación Eagle Eye hasta Cataluña y despliegan una batería antiaérea
    5. El Gobierno impide que Extremadura dedique más hectáreas al cava hasta 2020
    0
    comentarios

    Servicios