Menú

Luis Enrique, sondeado por el Shanghai Shenhua chino

Según TMW, el Shanghai Shenhua estudia destituir a Gustavo Poyet y ya ha contactado con el entorno del técnico asturiano.

Según TMW, el Shanghai Shenhua estudia destituir a Gustavo Poyet y ya ha contactado con el entorno del técnico asturiano.

El Shanghai Shenhua, equipo de la Superliga china, no está cumpliendo las expectativas bajo la batuta del técnico uruguayo Gustavo Poyet y los dueños del equipo ya piensan en un nuevo entrenador para suplirle: el español Luis Enrique Martínez.

Según TMW, desde China ya habrían sondeado al técnico asturiano para que se haga cargo del club. Cabe recordar que Luis Enrique anunció el pasado mes de marzo, tras un partido de Liga contra el Sporting de Gijón, que dejaría el Barcelona al final de la pasada campaña, después de tres exitosas campañas al frente del conjunto culé, y que se tomaría entonces un año sabático.

"Me gustaría descansar", indicó el asturiano en aquella rueda de prensa. "Quiero agradecerle al club la oportunidad que me dieron en su tiempo. Es una idea muy meditada y muy pensada. Soy fiel a mi manera de pensar", dijo entonces.

Pero ahora Luis Enrique podría regresar a los banquillos antes de lo esperado para dirigir a un equipo de la Superliga china. De momento son todo rumores y habrá que esperar a ver qué decisión tomará el preparador gijonés, de 47 años: seguir con su año sabático o volver a dirigir a un equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios