Menú

Lo nunca visto: Villas-Boas acusa a su rival de provocar cinco accidentes de tráfico delante de su autobús

El SIPG acusa al Guangzhou Evergrande de provocar accidentes delante de su autobús.

El SIPG acusa al Guangzhou Evergrande de provocar accidentes delante de su autobús.
Villas-Boas técnico del SIPG | Cordon Press

La eliminatoria de la AFC Champions League entre el SIPG y el Guangzhou Evergrande está causando revuelo en China. El equipo dirigido por André Villas-Boas (ex entrenador del Oporto, Chelsea, Tottenham y Zenit) lograba sellar su pase a las semifinales de la Champions asiática después de superar al Guangzhou Evergrande. Pero el entrenador portugués tenía la cabeza en otro sitio.

Villas-Boas acusó al Guangzhou Evergrande de tener controlada a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y desveló un llamativo accidente. Cuando su equipo se encontraba de camino al estadio de Tianhé para disputar la vuelta de la eliminatoria, su autobús tuvo que detenerse hasta en cinco ocasiones por accidentes que retrasaron su llegada e incluso estuvieron apunto de impedir que el SIPG se presentase al partido.

Muchos de los futbolistas, extrañados por la situación, pensaron que se trataban de una mera coincidencia, pero lo extraño del caso es que los cinco accidentes fueron provocados por los dos mismos coches. Evidentemente, esto descartaría por completo la posibilidad de que sea una coincidencia e implicaría una acción ideada por el Guangzhou con la motivación de impedir la llegada del equipo visitante.

Por si fuera poco, el SIPG también tuvo problemas a su llegada al hotel en Guangzhou, ya que al parecer el hotel al que habían hecho la reserva canceló la misma a última hora con el pretexto de un tifón. Villas-Boas elevó una crítica al máximo organismo de fútbol asiático al dar a entender que el Guangzhou realiza estas prácticas por tener controlada a la institución.

"Es el mayor logro de la historia del SIPG porque lo hicimos ante un club que domina la AFC. Un club que puede hacer de todo, que puede bloquear reservas de hoteles, pueden hacer que gente tenga accidentes delante nuestra... Es el mayor triunfo del SIPG y de estos jugadores" declaró el técnico portugués al finalizar el encuentro.

En Deportes

    0
    comentarios