Menú

El Benfica saca a la luz una lista con los equipos de fútbol más corruptos

Sus rivales en Portugal se querellan al considerarla falsa.

Sus rivales en Portugal se querellan al considerarla falsa.
Lista de los clubes europeos más corruptos | BenficaTV

El Benfica se ha metido en un terreno del que le será difícil salir. El conjunto portugués ha hecho oficial una lista con los clubes más corruptos de Europa. Esta publicación se realizó en el programa de televisión Lanças Apontadas.

La lista está liderada por el Olympique de Marsella como el equipo más corrupto, seguido de la Juventus y de uno de sus mayores rivales, el Oporto. El club de Do Dragão ya ha declarado que mandará al Benfica a los tribunales por publicar una lista que consideran falsa. Además, el Oporto ya ha informado a los clubes implicados en dicho ranking.

"Ante la grave acusación, el Oporto ya comunicó a todos los clubes involucrados que la lista es falsa. Por otro lado, vamos a tomar las decisiones oportunas para la reparación del buen nombre por los perjuicios causados", reza el comunicado del Oporto.

Por su parte, el presentador de la BenficaTV aseguró que esta lista había sido creada por el Daily Mail excusándose del proceso judicial que se avecina con el Oporto. El diario británico no ha tardado en responder a través de su abogado, que ha asegurado que esa lista nunca ha sido publicada.

El Benfica no quiere quedar como mentiroso, y ha declarado que nunca publicaron el mail del diario británico en la televisión porque el archivo no tenía calidad suficiente para su emisión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios