Menú

Felipe VI será el encargado de presidir el Wanda Metropolitano

El rey, atlético de toda la vida, tendrá el honor de inaugurar el nuevo estadio.

El rey, atlético de toda la vida, tendrá el honor de inaugurar el nuevo estadio.
El Wanda Metropolitano abre sus puertas | EFE

El Atlético de Madrid se prepara para un día grande en su historia. El club colchonero estrena el Wanda Metropolitano frente al Málaga el sábado a las 20:45. La que será la nueva casa de los atléticos, abre sus puertas oficialmente a unos aficionados que esperan celebrar muchas alegrías.

El nuevo estadio además tendrá un invitado de lujo. El rey Felipe VI, tendrá el honor de presidir la inauguración del Wanda Metropolitano en su primer partido oficial. Su majestad asistirá al partido de LaLiga y podrá disfrutar del nuevo estadio como un aficionado más.

Felipe VI fue presidente de honor del centenario y también estuvo en el último partido del Vicente Calderón, del que se despidió con emotivas palabras: "Este querido estadio que tan buenos recuerdos me trae porque acudí a él por primera vez en 1976 acompañado de mis padres, en el primer acto deportivo que presidieron como Reyes. Y aquí he vuelto en tantas otras ocasiones para asistir a momentos inolvidables de un deporte, el fútbol, que tanto contribuye a crear sentimientos de empatía, de competencia entre las personas y a proyectar nuestra imagen internacional".

Además de la presencia de Felipe VI, el Atlético de Madrid ha comunicado que habrá una serie de actos institucionales que servirán para dar el pistoletazo de salida a unos años de éxitos en ese estadio. Unos actos simbólicos que harán del estreno del Wanda una fiesta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios