Menú

Isco: "Hubo algún contacto con el Barça, pero no lo escuché"

El malagueño habló sobre su situación en el acto de renovación.

El malagueño habló sobre su situación en el acto de renovación.

Isco compareció ante los medios de comunicación durante el acto por su renovación con el Real Madrid hasta el año 2022. El malagueño se mostró emocionado tras las palabras de Butragueño, en las que hablaba del mediocentro como el responsable de los títulos de los últimos años. "Casi tres títulos por año" declaraba el exjugador, a lo que el mediocentro contestó: "Ha salido todo redondo estos años".

Isco se mostró orgulloso de seguir defendiendo la camiseta del Real Madrid durante varios años más: "Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representado al mejor equipo del mundo, once títulos en 4 años es una pasada que no le esperaba, pero nos lo hemos ganado y tenemos que seguir ambiciosos y querer más".

El internacional español, que se vio ocupando el banquillo durante varios meses, ha dado un gran salto de calidad en sus dos últimas temporadas, que le han permitido ganarse el papel de imprescindible: "He crecido como futbolista, he mejorado, ahora tengo más gol porque juego más cerca del área, en eso ha sido muy importante Zidane, que me ha puesto ahí, he tenido la paciencia de saber esperar cuando no tenía las oportunidades que quería, siempre tuve claro que mi idea era triunfar en el Madrid y espero que siga siendo así.

El malagueño estuvo apunto de firmar con el Barcelona cuando peor lo pasaba en Madrid, pero su paciencia y fuerza de voluntad le permitieron triunfar en el club madrileño: "Hubo algún contacto con el Barça pero nunca lo escuché, mi intención era triunfar aquí por el equipo que más apostó por mí".

Además, Isco también habló sobre su futuro y la posibilidad de retirarse en el Real Madrid: "Nunca se sabe el camino de un futbolista. Lo que sí sé es que mi intención es quedarme aquí y renovar más veces".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios