Menú

El Sánchez Pizjuán no perdona a Vitolo

La afición sevillista recibió al canario con una sonora bronca.

El internacional español Víctor Machín, Vitolo, fichado por el Atlético de Madrid –con la UD Las Palmas como paso previo– tras pagar su cláusula de rescisión, fue recibido en la noche de hoy con una gran bronca por parte de la afición sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde su actual conjunto juega contra su exequipo.

Los aficionados no perdonan la manera que tuvo de marcharse el canario, y han recibido al internacional español con una sonora bronca e increpándole cada vez que tocaba la pelota. El ambiente hostil comenzó antes del inicio del partido, donde varios aficionados lograron pintar el autobús oficial de la Unión Deportiva Las Palmas con la frase Vitolo traidor.

vitolotaidor.jpg

Los pitos, en ocasiones acompañados por algunos insultos, fueron atronadores sobre todo al anunciarse su nombre cuando se dieron a conocer las alineaciones por megafonía. Ya con el partido comenzado, la bronca hacia Vitolo arreció cada vez que el exsevillista tocó el balón por parte de todo el estadio, en desaprobación a su tumultuosa salida del Sevilla.

Por si fuera poco, los primeros minutos del partido hicieron que se tensara más la situación después de un codazo de Mercado a Vitolo que provocó una tangana en los cinco primeros minutos, y encendió aún más a la afición andaluza.

El extremo internacional triunfó cuatro años en un Sevilla con el que ganó tres títulos de la Liga Europa y alcanzó la internacionalidad, pero su polémica marcha para fichar por el Atlético –con Las Palmas como 'puente'–, tras abonarse su cláusula de rescisión (35,7 millones de euros), creó una gran crispación que ahora se hizo notar en su vuelta al Sánchez Pizjuán.

Temas

0
comentarios