Menú

¿Quién tirará ahora los penaltis en el PSG?

Cavani seguirá siendo el lanzador de penaltis en el PSG. Al-Khelaïfi, se reunió tanto con Neymar como con Cavani y reprendió la actitud de ambos. 

Cavani seguirá siendo el lanzador de penaltis en el PSG. Al-Khelaïfi, se reunió tanto con Neymar como con Cavani y reprendió la actitud de ambos. 
Cvani y Neymar, una relación tormentosa | EFE

El PSG intenta apagar el incendio que provocó Neymar con su lamentable actitud del pasado fin de semana cuando el brasileño se enfrentó a su compañero de equipo Edinson Cavani cuando el uruguayo, habitual lanzador de penas máximas del conjunto parisino, se disponía a lanzar un penalti ante el Olympique de Lyon en el minuto 79 de partido con 2-0 en el marcador.

Según la radio francesa RMC, Cavani seguirá como la primera opción para el lanzamiento de penaltis, por delante de la estrella brasileña. El medio comentó que "en el corto plazo" se mantendrá la jerarquía actual a pesar de la pataleta del ex del Barça.

La cadena francesa asegura que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, se reunió tanto con Neymar como con Cavani y está previsto que este miércoles ambos se entrevisten con el entrenador español Unai Emery y con el director deportivo, el portugués Antero Henrique.

"El presidente de los parisinos quiere estar al corriente de este debate y seguir el asunto muy de cerca", indicó la radio, que informó de la reprimenda que el veterano medio italobrasileño Thiago Motta dio a los dos jugadores por una actitud que no beneficia en nada a su equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios