Menú

De Biasi, nuevo entrenador del Alavés

El italiano regresa a la Liga tras su paso por el Levante.

El italiano regresa a la Liga tras su paso por el Levante.
De Biasi, nuevo entrenador del Alavés | Twitter

El Deportivo Alavés hizo oficial la contratación del entrenador italiano Gianni De Biasi como nuevo entrenador tras la destitución de Luis Zubeldía a las cuatro jornadas de Liga, con cero puntos y cero goles a favor.

El entrenador ha firmado por una temporada con opción a otra más. De Biasi cuenta con experiencia en Italia donde ha entrenador a equipos como el Modena, el Torino y el Udinese. En los últimos años el italiano ha entrenado a la selección de Albania logrando clasificarla por primera vez en su historia para un Mundial.

Además, De Biasi cuenta con experiencia en la Liga española tras su paso por el Levante en la temporada 2007/2008, donde pese a no lograr sacar al equipo de el último puesto, se le recuerda con gran cariño.

El entrenador responde al perfil que buscaba el Alavés: de nacionalidad europea, no español, con experiencia en la Liga española y que estuviese libre de contrato. De Biasi nación en Italia, tiene nacionalidad albanesa, entrenó al Levante y desde junio se encuentra sin equipo.

Temas

0
comentarios