Menú

Simeone compara el Wanda Metropolitano con un "circo romano"

El ambiente del nuevo estadio rojiblanco tiene encandilado al entrenador argentino. 

Diego Pablo Simeone dijo hace unas semanas que la afición del Atlético de Madrid se iba a "enamorar" del Wanda Metropolitano y tras el partido ante el Sevilla, como mínimo, el enamorado del estadio parece él mismo. En rueda de prensa, el Cholo valoró el gran ambiente vivido en el 2-0 ante el conjunto hispalense.

"Va a ser tremendo cuando la gente termine de involucrarse. Ha sido increíble. El estadio parecía el circo romano.La verdad es que me ilusiona. Estoy muy ilusionado. Con el tiempo mejoraremos en este campo. Ahora nos estamos haciendo amigos", confesó Simeone.

Aparte de estas declaraciones, el Cholo desveló qué posición o posiciones de su once le duele rotar con más asiduidad y esa es sin ninguna duda la "pareja de centrales". Godín, Savic, Giménez y Lucas convencen a Simeone, que tiene que elegir cada jornada a dos de los cuatro. A su favor juega que Giménez y Lucas pueden optar a jugar en los flancos diestro y zurdo, respectivamente.

Sobre Diego Costa, también hubo palabras por parte del jefe rojiblanco: "Estamos muy contentos de que un jugador de su jerarquía quiera jugar en el Atlético. Hemos sido muy respetuosos con los tiempos del Atlético y el Chelsea, y la llegada de Diego nos pone muy contentos. El cuándo hacer oficial el fichaje con una presentación no depende de nosotros".

Temas

0
comentarios