Menú

Nueva exhibición de islamofilia del Grupo Prisa: nace 'Al As'

Juan Luis Cebrián firma un acuerdo con el grupo de comunicación catarí Dar Al-Sharq. El diario As busca crecer económicamente en la región. 

Juan Luis Cebrián firma un acuerdo con el grupo de comunicación catarí Dar Al-Sharq. El diario As busca crecer económicamente en la región. 
Cebrián posa para Jod Down con el casco de Dar Vader | Jot Down/ECD

El diario deportivo As contará a partir de diciembre con una nueva edición digital para Arabia que llegará a 25 países de lengua árabe de Oriente Próximo y el norte de África. El acuerdo se ha firmado con el grupo de comunicación catarí Dar Al-Sharq.

El As, que podría despachar a Alfredo Relaño en febrero, según diferentes informaciones, busca la expansión en los Emiratos para fortalecerse económicamente con el dinero qatarí. Tras años de negociaciones, según ha podido saber Libertad Digital, Juan Luis Cebrián firmó este lunes el acuerdo que hermana al diario del Grupo Prisa con los empresarios de Oriente Medio.

As Arabia se convertirá en el primer medio español en árabe, y sus principales puntos de atracción para inversores y empresarios árabes será el Mundial de Qatar 2022, así como la popularidad de la que gozan Real Madrid o Barcelona en todo el mundo árabe.

El diario del Grupo Prisa celebra con esta nueva expansión sus 50 años en el mercado. La línea editorial de As Arabia será la misma que en las ediciones con las que ya cuenta en Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Sudáfrica, Singapur y Malasia. Se hablará de las cosas que pasan en España y Europa pero también del deporte del mundo árabe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios