Menú

Marco Asensio renueva hasta 2023

El acto de renovación será el viernes en el Santiago Benabéu.

El acto de renovación será el viernes en el Santiago Benabéu.
Asensio vestirá la camiseta blanca hasta 2023 | Cordon Press

Marco Asensio seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta el año 2023, según ha informado el conjunto blanco con un comunicado oficial. Este viernes, a las 14:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto oficial.

El Madrid se ha asegurado la continuidad de Asensio a través de una cláusula de 700 millones de euros, aunque ésta podría volver a ser revisada con el paso del tiempo, ya que desde el club blanco han tomado la decisión de poner cláusulas anti-jeque a sus principales figuras. La cláusula ascendería así a los 1.000 millones, con la intención de que no ocurran cosas como la de Neymar en este mercado de fichajes.

El futbolista balear se ha ganado esta confianza por parte del Real Madrid después de ser una de las principales estrellas del equipo en los últimos meses y tras ser el máximo goleador de la actual plantilla con cuatro tantos. Zidane ve en Asensio la estrella del futuro que hace que cada día la BBC no sea tan esencial en el conjunto blanco.

Con esta renovación, el Real Madrid continúa blindando a los futbolistas del futuro buscando mantener esta racha de triunfos durante más años.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios