Menú

Ligue 1

Así ha resuelto Emery la polémica de los penaltis en el PSG

El técnico vasco ha decidido que ambos jugadores vayan turnándose en el lanzamiento desde los once metros. 

El técnico vasco ha decidido que ambos jugadores vayan turnándose en el lanzamiento desde los once metros. 
Fin a la guerra Neymar - Cavani | EFE

El PSG ha empezado la temporada asustando a sus rivales. Con su tridente Mbappé, Cavani y Neymar funcionando a pleno rendimiento, una plantilla llena de recursos con dos jugadorazos por puesto, el único lunar fue el encontronazo entre dos de sus megaestrellas. Entre Neymar y Cavani saltaron chispas por los lanzamientos de penaltis.

Emery, que no había nombrado a ningún lanzador oficial, corrigió su fallo y actuó rápido. No quería que el vestuario se dividiera. El de Fuenterrabía sabe que por mucha calidad que tenga un plantel, si hay mal rollo en la caseta, todo se puede venir abajo.

Tras reunirse con ambos, consiguió que el brasileño y el uruguayo dejaran de lado sus rencillas y, dentro del campo, se unieran para conseguir ganarlo todo esta temporada. Cavani y Neymar no van a ser los mejores amigos del mundo, pero el roce ha servido para unir fuerzas.

Emery arregló el asunto de los penaltis con una solución salomónica. Neymar y Cavani se irán turnando en el lanzamiento de penaltis. Tirará uno cada uno.

Este domingo, el PSG arrolló 6-2 al Girondins de Burdeos, el conjunto parisino tuvo el primer lanzamiento de penalti a favor tras el día de la polémica –el pasado 17 de septiembre en el PSG 2 Olympique de Lyon 0-. Con 3-1 en el marcador, Neymar marcaba la pena máxima.

Como en ese partido, fue Cavani el que lanzó -y falló-, en esta ocasión le tocaba a Neymar. El brasileño, con paradinha incluida, marcaba el 4-1.

Tras pasar la tempestad, toca disfrutar. Este PSG va muy en serio. Ojo con él.

Temas

0
comentarios