Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La lección de Busquets a Piqué

"Yo dejo las ideas políticas fuera de la selección española" fueron las palabras del jugador del Barcelona. 

Libertad Digital
0
Sergio Busquets en sala de prensa. | EFE

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona y uno de los jugadores de España que mejor conoce a Gerard Piqué, declaró en las últimas horas que ve complicado que se solucionen las fricciones que rodean al jugador catalán.

Busquets fue entrevistado por la cadena COPE y la cadena SER y en ambas reconoció que el actual es su "momento más complicado en la selección por todo lo que está pasando". Además, reiteró que ve "complicado que se solucione el 'caso Piqué'".

Por otro lado, el centrocampista del Barcelona quiso matizar que "no ha habido ninguna cumbre excepcional por el caso Piqué" y que no sabe si Sergio Ramos y Gerard Piqué han hablado, pero recalcó que "el ambiente es excepcional".

Sergio habló de Piqué, pero también elogió a su capitán, Sergio Ramos: "Es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo; y siempre está para lo que necesites".

Sobre aspectos políticos, Busquets dio una lección a Piqué al no querer mezclar deporte con otros asuntos: "Yo es lo que hago, estoy aquí como jugador. Al final todos somos personas y pensamos de una manera u otra, pero aquí venimos a jugar, a estar con la selección, a hacerlo lo mejor posible y como en el día a día de nuestro club, yo solo me dedico al fútbol". Acerca de su situación personal con España, Sergio Busquets comentó que su intención y su creencia es "seguir jugando muchos años con la selección".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    0
    comentarios

    Servicios