Menú

Llega el primer problema para el Barça por su deriva separatista

La Liga denuncia al club por la entrada al campo de un espontáneo pese a ser un choque a puerta cerrada. 

La Liga denuncia al club por la entrada al campo de un espontáneo pese a ser un choque a puerta cerrada. 
Camp Nou sin público. | Cordon Press

El Barcelona tendrá que hacer frente a las consecuencias de su decisión de jugar a puerta cerrada frente a la UD Las Palmas y todo lo que derivó ese hecho. El club catalán ya ha recibido el primer envite tras su reacción el pasado fin de semana y el mismo viene de parte de la Liga en forma de denuncia.

La LFP con Javier Tebas a la cabeza ha denunciado al Barcelona y lo ha hecho oficial a través de un comunicado. Todo ello por la entrada al campo de un espontáneo:

Por decisión del club local y debido a los acontecimientos del 1 de octubre, fue disputado sin público en las gradas. Por tanto, el club local supuestamente no permitió el acceso a las gradas a ningún aficionado… En el minuto 71 de partido, y tras el segundo gol del equipo local, un espectador vestido con una camiseta amarilla, ubicado en la zona central de la grada lateral, saltó al terreno de juego, siendo interceptado por personal de seguridad de manera inmediata, siendo retirado del terreno de juego por la esquina contraria.

La denuncia de la Liga ha sido trasladada al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios