Menú

De la Red, asalariado de Roures, presume del juego de "la España de Piqué"

El exfutbolista del Real Madrid comenta partidos en Bein Sports desde agosto de 2016.

El exfutbolista del Real Madrid comenta partidos en Bein Sports desde agosto de 2016.
Rubén de la Red, asalariado de Jaume Roures en Bein Sports. | Archivo

Éramos pocos y parió la abuela. El último en sumarse al carro de Gerard Piqué es Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid que, desde agosto de 2016, trabaja para Bein Sports —el canal temático de fútbol cuyo dueño, al 50 por ciento, es el independentista Jaume Roures—, como comentarista de LaLiga Santander.

Y es que De la Red, que se retiró del fútbol en 2010 con sólo 25 años por culpa de una anomalía cardiaca, ha presumido del juego del equipo español durante el partido contra Albania, con este polémico mensaje en su cuenta de Twitter...

"La España de Piqué", dice De la Red, en plena crisis de Cataluña y con el jugador del Barcelona en el ojo del huracán después de su última rueda de prensa en la que no quiso aclarar si es independentista o no. Claramente, el exmadridista se posiciona así a favor de Piqué después de todas las críticas recibidas.

Cabe recordar, además, que el Grupo Libertad Digital ya denunció esta semana —en una información firmada por su jefe de Deportes, Vicente Azpitarte— que Roures impuso consignas independentistas a sus asalariados de Bein Sports en la retransmisión del partido a puerta cerrada que el Barcelona jugó el pasado domingo frente a la UD Las Palmas (3-0), coincidiendo con la jornada del referéndum ilegal del 1-O.

¿Será De la Red otro de los asalariados a los que Roures ha impuesto consignas independentistas? ¿O simplemente el exfutbolista ha querido echar un cable a Piqué, motu propio, con la que está cayendo? En cualquier caso, la polémica vuelve a estar servida...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios