Menú

Fabio Rochemback, arrestado por participar en peleas de gallos

El brasileño es un adicto a este tipo de peleas. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia por crímenes de esta índole. 

El brasileño es un adicto a este tipo de peleas. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia por crímenes de esta índole. 
Llegó como promesa y se fue como un bluff | EFE

Fabio Rockemback pasó con más pena que gloria por el F.C. Barcelona. Su tremenda potencia física no compensaba su falta de técnica. Tras dos temporadas en la Ciudad Condal, el brasileño se marchó al Sporting de Lisboa.

El brasileño es noticia al haber sido arrestado por participar en peleas de gallos en su país. Según informó Globoesporte, Fabio fue detenido en la ciudad de Palmeiras das Missoes y deberá responder "por un crimen ambiental".

Las mismas fuentes revelan que en la redada la policía decomisó 89 gallos de pelea, una escopeta y más de 100.000 reales (26.582 euros). Según la publicación brasileña, en el momento de la redada había una gran cantidad de gente, algunos apostando y otros como meros espectadores de las peleas.

Como si de una adicción se tratara, Fabio no puede dejar las peleas de gallos a pesar de que ya tuvo problemas con la justicia en 2011. Por entonces, la Policía ya encontró varios gallos en una vivienda propiedad del ex del Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios