Menú

Lewandowski se gradúa en la universidad con una tesina sobre su propia vida

El delantero polaco del Bayern acaba de graduarse en la Universidad, en la carrera de Educación Física y Deporte.

El delantero polaco del Bayern acaba de graduarse en la Universidad, en la carrera de Educación Física y Deporte.
Robert Lewnadowski, graduado en la Universidad con una tesina sobre su propia vida. | EFE

El delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha obtenido el graduado en Educación Física y Deporte, después de presentar con éxito una tesina sobre su propia vida con la que pone fin a sus estudios universitarios.

La tesina de Lewandowski se centró en su propia experiencia como jugador de fútbol, desde sus inicios en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal hasta sus partidos en los estadios más importantes de Europa, según han informado medios locales.

En este trabajo, el futbolista destaca el apoyo de su familia y de su esposa, la también polaca Anna Lewandowska, y subraya la importancia de una ambición sana para lograr las metas profesionales marcadas. La tesina de Robert Lewandowski, de 29 años, será publicada próximamente.

El estreno de Lewandowski como graduado universitario llega después de que se conozca su nominación para la edición de este año del Balón de Oro, y después de que la selección de Polonia haya logrado su clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Temas

0
comentarios