Menú

Bundesliga

Heynckes dice que decidió volver al Bayern porque su perro "ladró dos veces"

El técnico teutón salió de su retiro para acudir al rescate del conjunto bávaro. Su familia fue importante, pero su perro terminó de convencerlo.

El técnico teutón salió de su retiro para acudir al rescate del conjunto bávaro. Su familia fue importante, pero su perro terminó de convencerlo.
Heynckes aceptó el reto de levantar el vuelo del Bayern | Cordon Press

Jüpp Heynckes se estrenará como nuevo técnico del Bayern Múnich el próximo sábado en el Allianz Arena a las 15:30h ante el Friburgo.

El veterano técnico alemán decidió descolgar la pizarra y salir de su retiro para acudir a la llamada del conjunto bávaro. Jüpp es un ídolo en Múnich. Se fue por la puerta grande tras ganar un triplete: la Copa, la Bundesliga y la Champions.

Después del paso de Guardiola –quiso darle su toque a un conjunto que jugaba solo, y el fracaso del vago Ancelotti– los jugadores del Bayern se entrenaban por su cuenta viendo el escaso trabajo de campo que realizaba Carlo, la directiva bávara, manejó varios nombres pero se decantó, finalmente, por intentar sacar de su retiro a Heynckes. La empresa no era fácil pero Jüp terminó aceptando.

Heynckes explica quién fue el artífice de su vuelta: "Yo no volvería a ningún otro club en el mundo, pero el Bayern de Múnich es una razón de amor para mí. Mi hija y mi mujer me aconsejaron para tomar una decisión. Pero fue mi perro Cando. Cuando ladró dos veces me decidí por sellar el trato".

Medio en broma medio en serio, pero lo cierto es que los ladridos de su perro Cando fueron la señal definitiva que animó al técnico alemán a volver al club de sus amores.

Temas

0
comentarios