Menú

L´Equipe destapa el pique Neymar-Emery en el PSG

El brasileño quería entrenar con los suplentes tras el partido de Champions y su entrenador no se lo permitió.

El brasileño quería entrenar con los suplentes tras el partido de Champions y su entrenador no se lo permitió.
Neymar con el PSG. | EFE

L´Equipe sigue destapando presuntos enfados entre Neymar y varios de los miembros que componen la plantilla del PSG. Primero fue el pique con Cavani por los lanzamientos a balón parado y ahora presuntamente existe otro entre Unai Emery y el exjugador del Barcelona.

Según relata el diario francés, Neymar acabó muy enfadado el entrenamiento posterior al choque que enfrentó al PSG con el Anderletch en la Champions. El delantero carioca entrenó en una sesión más suave con los titulares y cuando los suplentes dieron comienzo al suyo particular, Neymar pidió seguir entrenando con ellos. Emery se negó y el brasileño no entendió la decisión ya que la mayoría de los ejercicios eran con balón y el '10' quería formar parte de ello.

Al parecer, y siempre con la información de L´Equipe en la mano, Neymar abandonó el entrenamiento mostrando su enfado con un pelotazo cuando se dirigía a los vestuarios. Nadie se ha pronunciado sobre este asunto y en Francia siguen pendientes de cada movimiento en torno al PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios