Menú

Dani Alves vuelve a dar el cante con una chaqueta indescriptible

El jugador brasileño del PSG, ex de la Juventus, aparece como mejor lateral derecho en el Once Ideal de la pasada temporada.

El jugador brasileño del PSG, ex de la Juventus, aparece como mejor lateral derecho en el Once Ideal de la pasada temporada.

Dani Alves, siempre llamando la atención. El actual jugador del París Saint-Germain, que la pasada campaña militó en las filas de la Juventus de Turín —disputó la final de la Champions en Cardiff, pero perdió contra el Real Madrid—, ha vuelto a superarse a sí mismo.

2310117-chaqueta-alves-2016.jpg

Si el año pasado ya dio el cante con una chaqueta de lo más llamativa —también lució camisa blanca y pajarita negra—, en esta ocasión el veterano defensa de Juazeiro, de 34 años, ha llevado una chaqueta negra con botones gigantes y adornos de lo más estrafalarios a los lados —al estilo Mariachi—, con camisa blanca cerrada, sin pajarita ni corbata.

231017-alves-chaquera.jpg
Dani Alves y su mujer, Joana Sanz. | EFE

Alves, que ha acudido a la gala celebrada en Londres junto a su mujer, la modelo tinerfeña Joana Sanz, ha sido elegido como mejor lateral derecho en el equipo ideal de la FIFA. Un once integrado por Buffon; Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios