Menú

Neymar la lía en Marsella

El brasileño fue expulsado tras pasar las de Caín en el Vélodrome. 

Neymar vivió su noche más complicada desde que llegó al PSG. El brasileño, que tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional francesa para lanzar los córners, ante la avalancha de objetos que caían desde la grada, fue expulsado en el minuto 87.

El brasileño, que en la primera parte había marcado el tanto momentáneo del empate (1-1), acabó desquiciado. Dos minutos después de recibir una cartulina amarilla por protestar las reiteradas pérdidas de tiempo de los jugadores del Olympique, Neymar cometió un error garrafal.

Corría el minuto 87 y el brasileño cayó en la trampa de Ocampos. El argentino persiguió al '10' hasta provocar su derribo y posterior reacción airada y logró su objetivo. Ney se elevó de forma enérgica y topó con su rostro intencionadamente contra el del centrocampista argentino del OM, que rápidamente se dejó caer sobre el césped. El resultado fue letal para los intereses del PSG: el colegiado Ruddy Buquet mostró cartulina amarilla a ambos y Neymar tuvo que enfilar el camino de los vestuarios. El PSG perdía 2-1.

Una genialidad de Cavani salvó un punto para el conjunto parisino en la batalla de Marsella. Un encuentro que tardará en olvidar Neymar.

Lo que es el fútbol. La expulsión de Neymar, a la postre, fue beneficiosa para su propio equipo. El brasileño es el encargado de tirar las faltas, por lo que si hubiera estado sobre el campo, a buen seguro que ni hubiéramos podido disfrutar de esta auténtica obra maestra de Cavani. Un golazo espectacular en el minuto 91 que rescató un punto para el PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios