Menú

Larrea confirma a Libertad Digital que los rumores del diseño de la camiseta de España no son ciertos

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol confirmó la noticia en declaraciones a Libertad Digital.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol confirmó la noticia en declaraciones a Libertad Digital.
Colores de la nueva camiseta de España. | Twitter

Siempre que hay un campeonato internacional de selecciones, ya sea Eurocopa o Mundial, España espera con expectación la nueva camiseta que portará el combinado nacional. Ya hay confirmación oficial por parte de la Federación de que las dos imágenes filtradas de la que será la nueva casaca del equipo de Julen Lopetegui no son ciertas. Lo ha confirmado en exclusiva a Libertad Digital el presidente de la RFEF, José Luis Larrea. Aún así ha querido matizar que el color polémico es azul petróleo, y no morado, y que hay diferencias. Existe otro matiz, no hay tanto amarillo en la camiseta que ya tienen en la Federación.

"Esa no es. Es parecida pero el diseño no tiene tanto amarillo y el oscuro es azul petróleo. Se parece más, pero no es, ni el color azul en medio tiene unas rayas verticales rojas", comentó Larrea.

camisetaespaa.jpg

En un claro homenaje a la España del Mundial de 1994 en EEUU, Adidas recuperaría los rombos verticales en el lado derecho de la camiseta, pero en las fotos filtradas parece que el color no es el azul antiguo sino un morado que recuerda a dos cosas: los colores corporativos de Podemos y la bandera de la Segunda República.

Temas

0
comentarios