Menú

Jesús Vallejo, en 'El Primer Palo': "Cristiano tiene razón; nosotros somos jóvenes y ellos están consolidados"

El defensa del Real Madrid, que debutó en el Bernabéu el pasado domingo, estuvo en El Primer Palo

Vallejo, en el Primer Palo: "Cristiano tiene razón; nosotros somos jóvenes y ellos están consolidados"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El defensa del Real Madrid, que debutó en el Bernabéu el pasado domingo, estuvo en El Primer Palo. 
Jesús Vallejo. | Montaje

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid estuvo este martes en El Primer Palo, programa que presenta Juanma Rodríguez. El central disputó el pasado domingo sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu con el conjunto blanco. Salió de titular junto a Sergio Ramos, su referente y a quien tiene a su lado en el vestuario. "Comparto momentos con él y jugando con él, estoy muy a gusto. Comunica mucho y te facilita mucho las cosas".

Al jugador, cedido en Alemania la pasada temporada, también le preguntaron por las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que comparaba la actual plantilla, con jugadores jovenes y de futuro y que "tienen mucho potencial, con la de la pasada temporada con James, Pepe o Morata, jugadores "que les hacían más fuertes". Vallejo afirmó que "no hay que buscar la polémica a algo que no lo tiene. Cristiano fue honesto y tiene razón. Ellos tienen más experiencia, están más consolidados en el fútbol y nosotros somos jóvenes. Llegamos con la ilusión de hacerlo lo mejor posible. No hay que darle muchas vueltas".

Vallejo sólo ha jugado hasta el momento en el Zaragoza, donde fue capitán con 18 años, y en el Eintracht de Frankfurt la pasada temporada. Su cesión fue tan positiva que el equipo alemán quería prolongar su cesión una campaña más. Sobre el gran cambio que supone jugar en el Real Madrid, Vallejo responde que "es distinto. Cada equipo es distinto. Te tienes que adaptar al estilo como lo tiene la selección, que es distinto al Real Madrid. Es bueno haber jugado en distintos equipos para adaptarme más rápido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios