Menú

Deportes COPE hace gracietas con Gabriel Rufián sobre la 'camicheca' de la selección

Juanma Castaño y sus colaboradores se lo pasaron muy bien haciendo bromas con el golpista a costa del enfado de muchos aficionados. 

Juanma Castaño y sus colaboradores se lo pasaron muy bien haciendo bromas con el golpista a costa del enfado de muchos aficionados. 
Gabriel Rufián. | EFE/Archivo

Gabriel Rufián fue protagonista en la Cadena COPE, en concreto en el programa El Partidazo de COPE. Y es que la emisora de los obispos se puso en contacto el pasado martes con el diputado de ERC para preguntarle su opinión por la nueva camiseta de la selección española, con reminiscencias republicanas —la camicheca, como la ha bautizado Federico Jiménez Losantos—, y, en definitiva, hacer gracietas a costa del atuendo del equipo nacional que acaba de ver la luz.

Juanma Castaño, el presentador del programa deportivo, quiso pulsar la opinión del republicano y separatista Rufián, a quien irónicamente se refirió como "alguien que de verdad siente los colores de la selección española". Tras soltar un "¡qué cabrón!" que se oyó perfectamente en antena, el diputado de Esquerra entró al trapo. "El debate es un porro infame. La camiseta me mola porque se parece a la del Mundial del 94, que marcó una generación, pero el debate es un porro infame", insistió Rufián, que es seguidor del Espanyol.

Castaño, que demostró una gran simpatía y camaradería con el golpista, le preguntó si estará "con España a muerte en el Mundial" que se disputará el próximo verano en Rusia, a lo que el político contestó: "Es un poco mito que si eres republicano vas en contra de la selección. Sinceramente, eres idiota si no te gusta cómo juega Iniesta".

La broma de mal gusto continuó. Castaño, entre carcajadas, le pidió un último favor: "¿Podrías gritar 'vamos España'?". Rufián le espetó: "Te estás sobrando". No gritó el separatista en antena "vamos España", pero sí un "vamos selección". "Me vale", le contestó el periodista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios