Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Messi, Balón de Oro 2017: ¿verdad o 'fake'?

Por las redes sociales circula una supuesta portada de France Football en la que el argentino figura como ganador del prestigioso galardón.

Libertad Digital
0

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los dos grandes favoritos para el Balón de Oro 2017, que entrega la revista francesa France Football, en una lista en la que figuran un total de 30 futbolistas, entre ellos siete del Real Madrid, dos del Barcelona y otros dos del Atlético.

Cristiano, ganador del The Best 2017, parece partir como principal favorito, mientras que Messi, con cinco Balones de Oro en su haber, está a la expectativa.

La entrega del Balón de Oro 2017 tendrá lugar el próximo mes de diciembre. El ganador del prestigioso galardón que entrega France Football se conocerá el jueves 7 de diciembre en un programa especial que emitirá el canal de televisión de L'Équipe a partir de las 19:45 horas. La emisión estará presentada por el exfutbolista internacional francés David Ginola.

Cuando aún faltan algunas semanas para dar a conocer el ganador, en las últimas horas ha aparecido una supuesta portada de France Football en las redes sociales. Una imagen que para algunos puede ser el boceto de la que será la portada definitiva de la publicación gala el día 8 de diciembre, un día después de entregarse el premio, mientras que otros entienden que se trata de un fake. Juzguen ustedes mismos...

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    3. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    4. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios

    Servicios